Julio Borges: Es cruel que Maduro importe juguetes en lugar de comida y medicinas

“Es injustificable y hasta cruel que Nicolás Maduro haya ordenado importar juguetes y productos navideños en lugar de ocuparse de traer alimentos y medicamentos para que disminuir la grave crisis que existe en Venezuela”, expresó el opositor Julio Borges, quien rechazó que el Gobierno nacional esté utilizando los dólares para tales productos.

A su juicio es otra “decisión irresponsable” del Maduro. Hecho que demuestra la “indolencia y la desconexión” de quienes están en el poder con los problemas de la gente.

Detalló que cada día los venezolanos compran menos con el dinero que ganan, porque el “desastre” que ha hecho el Gobierno con la economía deriva en un constante incremento de los precios.

“Expropiaron cientos de empresas que antes producían y hoy no colocan productos en los supermercados, de la inmensa cantidad de recursos que recibió el país por el boom petrolero una buena parte se perdió por la corrupción, no ahorraron nada y multiplicaron por cuatro la deuda, así que ahora no hay recursos para traer al país los alimentos y las medicinas que tenemos que importar”, denunció.

Nota de Prensa.-