Laureano Marquez: Son las movilizaciones del PSUV las que generan desinversión y desabastecimiento

El humorista venezolano, Laureano Marquez, respondió a la diputada Tania Díaz, quien aseguró que las movilizaciones de la MUD generan gasto económico, desinversión, desabastecimiento.

“Movilizaciones de la MUD generan desinversión y desabastecimiento. ¿Y no serán las del PSUV, que son siempre el mismo día?” escribió en Twitter @laureanomar

Cabe recordar algunas movilizaciones de chavistas en los últimos meses: Las marchas chavistas que responden el mismo día a las convocadas por la oposición venezolana en Caracas;  las movilizaciones en rechazo al juicio político de Maduro propuesto por la Asamblea Nacional; la instalación en carpas de los jóvenes del Partido Socialista de Venezuela en Miraflores y lo que merece resaltar la movilización de Chavistas a Margarita durante el desarrollo de la XVII Cumbre de Movimiento de Países No Alineados realizada en septiembre.

Sin dejar de mencionar las visitas del primer vicepresidente del PSUV  Diosdado Cabello, quien esta semana estuvo por la ciudad de Mérida y en su cuenta twitter publicó la fotografía con las personas que lo acompañan.  y en Anzoátegui, desde donde aseguró que “no hay ni una posibilidad de elecciones generales en Venezuela”.