Leopoldo Castillo sobre los capos del narco: Terminan muertos o presos. No mueren de forma natural

“Vale la pena recordar cómo terminan los capos del narco. Muertos o presos ninguno termina de muerte natural”, escribió el periodista venezolano, Leopoldo Castillo, en su cuenta Twitter ‏@elcitizen.

Cabe destacar que en agosto el ABC.es publicó que la crisis política y económica de Venezuela provoca la fuga de testigos, que a su vez refuerzan las investigaciones desarrolladas en Estados Unidos sobre el narcotráfico en Venezuela.

Según el portal el desmoronamiento del régimen de Nicolás Maduro está cerca, a pesar de que el Gobierno venezolano responde con ataques, sin investigar siquiera lo denunciado y mientras los funcionarios acusados de narcotráfico sigan en territorio nacional podrán esquivar órdenes internacionales de detención.

Por su parte el también periodista venezolano, aseguró que el proceso de diálogo que se lleva a cabo entre Gobierno y Oposición fracasó “porque los capos del régimen exigen garantía de impunidad para sus (presuntos) delitos” y que Maduro utiliza tal fracaso para hacer campaña en contra de la oposición venezolana.

Redacción soncríticos.com