Trump promete la deportación INMEDIATA de 3 millones de delincuentes y traficantes

Loading...

El nuevo presidente norteamericano Donald Trump, aseguró que una de sus principales medidas, una vez asumido el poder en enero 2017, será la inmediata deportación de 3 millones de personas, de los Estados Unidos. Según el mandatario electo, se perseguirán delincuentes, narcotraficantes y personas con antecedentes.

“Criminales y quienes tengan antecedentes criminales, pandilleros, traficantes de drogas (…) probablemente dos millones, incluso tres millones; los vamos a sacar del país o los vamos a encarcelar”, dijo el mandatario electo.

De esta manera, el republicano declinó en su propuesta para deportar a los 11 millones de indocumentados que viven en el país, como anunció en su campaña.

Trump hizo estas declaraciones en una entrevista para el “programa 60 minutos” del canal CBS, donde detalló que su prometido muro fronterizo con México podría ser una valla. “Pero en ciertas áreas es más apropiado un muro. Soy muy bueno en esto, se llama construcción, y podría haber algún vallado”, agregó Trump.

Emol.com

Loading...