Casto Ocando: Fiscalía de New York prepara nuevos casos derivados de narcosobrinos. Familiares y funcionarios implicados

“Después del caso de los Narcosobrinos, Fiscalía de New York prepara nuevos casos derivados, con más familiares y funcionarios implicados”, escribió el periodista Casto Ocando en su cuenta Twitter @cocando, refiriéndose al caso de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, quienes fueron declarados culpables de ingresar droga a Estados Unidos.

Agregó que la declaración de culpabilidad de Narcosobrinos certifica validez de las evidencias y que vendrá un golpe duro para Diosdado Cabello, quien salió a relucir la audiencia de juicio de el pasado miércoles a través de un video que mostró la fiscalía ante el jurado sobre una conversación de los narcosobrinos donde hacen mención del “número dos” del chavismo.

En el video, que fue grabado por un testigo cooperante de la DEA de nombre Juan Gómez en reunión en Honduras, se observa a Franqui Francisco Flores de Freitas decir que Diosdado Cabello “es el hombre más poderoso de Venezuela”, incluso más que Nicolás Maduro, que es presidente.

Finalmente, Ocando dijo que Miraflores y el Tribunal Supremo de Justicia están “de luto porque los narcosobrinos son culpables”.