Leonardo Padrón: En asuntos de sobrinos no hay TSJ que valga

“Y pensar que en asuntos de sobrinos no hay TSJ que valga”, así lo manifestó el escritor venezolano Leonardo Padrón a través del Twitter, la noche de este viernes, luego de conocer que a Corte Federal Sur de Nueva York, Estados Unidos, declaró culpables a Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, por conspiración para ingresar droga a Estados Unidos.

 Desde su detención el pasado 10 de noviembre en Haití, el gobierno de Maduro ha mantenido una postura de censura y silencio sobre uno de los casos más controvertidos que afectado su imagen ante el mundo. Cilia Flores culpó a la DEA por ingresar ilegalmente al territorio venezolano. “Está determinado y comprobado que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio”.

Flores argumentó que la DEA intentó conspirar contra el Estado venezolano y dañar la imagen de Venezuela durante las elecciones parlamentarias.