Monseñor Ubaldo pidió a La Chinita devolverle la paz y la justicia a Venezuela

Loading...

En la unión y la paz insistió el arzobispo de Maracaibo, Ubaldo Santana, en su homilía con motivo de la celebración de los 307 años de la aparición de Nuestra Señora de Chiquinquirá. “Venezuela no tendrá futuro mientras siga la desunión”, observó, al tiempo que pidió ayuda a la Virgen para que la justicia reine en el país. “Devolverle la paz, la justicia a Venezuela, nos toca a todos”.
El arzobispo pidió perdón por la falta de hermandad y enfrentamiento entre unos y otros. “Una sola familia, un solo rebaño con un solo pastor, es lo que quiere Jesús que seamos”, señaló. “No queremos ser una familia solo mientras dure esta celebración (…) Queremos volver a ser una sola familia, no queremos ser una patria cortada por la mitad”.

Rechazó que la juventud venezolana esté tras las rejas. “No queremos que tanta sangre joven se siga derramando”.

Aseguró que todos celebraban porque necesitaban recargar las baterías de la fe y remover los obstáculos para vivir unidos. Destacó que la población no debía dejarse encerrar por tiranías e ideologías. “No sirve mirar a los pobres desde las ideologías, las ideologías no sirven”.

El Nacional.-

Loading...