Maduro ataca nuevamente a Ramos Allup: “Para mi este viejo está loco e’ bola”

“Para mi este viejo está loco de bola, loco de odio y revanchismo, la responsabilidad es de la oposición” dijo el presidente de venezuela, Nicolás Maduro, refiriéndose al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Según Maduro el diputado constantemente se llena de odio y se merece una medalla de estiércol, y necesitarán “cisternas de agua bendita para el alma de la derecha extremistas que odia”, pues “tiene una gran capacidad para manipular y mentir”.

Aseguró que Ramos Allup se comprometió con la Mesa de Diálogo, que se lleva a cabo con mediación del Vaticano. “No vamos a permitirle a la MUD que se pare de la mesa del dialogo (…) Los llamamos a que sean leales con su propia gente y que no les mientan más”.

Además Maduro mencionó que procederá a introducir “una demanda nacional e internacional contra el presidente de la Asamblea Nacional, por insania mental, instigar a la violencia, muerte, odio, racismo social, una demanda por violación de los derechos básicos de convivencia y coexistencia”.