Mario Silva atacó a Lorenzo Mendoza: “Es un ladrón de esquina” (Video)

“Si no produce un kilo más de harina, hay que intervenir esa empresa”, dijo en el programa La Hojilla, Mario Silva, refiriéndose a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a quien llamó Ladrón de esquina y estafador por exigir aumento de precios en la harina precocida para seguir produciendo.

“Aquí manda el pueblo”, destacó Silva, mientras mostraba un video con la cifras de dólares que el Gobierno le bajó a Mendoza para la producción en el país. Aseguró que la escasez de alimentos corren por cuenta de Empresas Polar , “que produce lo innecesario”.

Conviene recordar que a inicios del año, el diputado Julio Borges, cuando habló sobre el proyecto de Ley de Producción Nacional explicó que el “gobierno expropió malamente 70% de las empresas de café. Estamos trayendo el café de Nicaragua, (…) El gobierno venezolano es dueño del 63% de las empresas de azúcar y estamos trayendo azúcar de afuera porque no se produce azúcar en el país. El gobierno es dueño del 55% de las empresas de arroz blanco y hoy tenemos que traer el arroz de Estados Unidos y de Brasil (…) El gobierno tiene casi 500 empresas de alimentos que fueron expropiadas y no producen nada”.

Por su parte, Empresas Polar aclaró  que cada día hay menos cantidad de maíz blanco disponible para la industria precocida del país y que “el precio regulado del maíz blanco no cubre los propios costos de producción de los productores agrícolas nacionales”, por lo que exigen aumentar la harina PAN a 770 bs el kilo.

2 comentarios sobre “Mario Silva atacó a Lorenzo Mendoza: “Es un ladrón de esquina” (Video)

  • el 20 Noviembre, 2016 a las 3:20 pm
    Permalink

    ME TOPE CON ÉSTE VIDEO, LO VI Y ME PARECE QUE QUIEN VEA, OIGA Y LE DE VERACIDAD A LO QUE HABLA ÉSTE ESTÚPIDO, BORRACHO, DROGADICTO, CIZAÑERO, OPORTUNISTA Y JALA BOLA ES TAN O PEOR QUE ÉL

  • el 20 Noviembre, 2016 a las 7:11 pm
    Permalink

    Que puede decir este chupa $ de nuestro erario Nacional, enchufado que le pagan para desacreditar empresarios a los cuales el envidia porque son exitosos. Acusan sin pruebas y si los demandan no prosperan las demandas.

Comentarios cerrados.