Delcy Rodríguez demandará a Capriles por falsificar documentación

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (Mppre), Delcy Rodríguez, informó este lunes a través de la red social Twitter, que demandará ante los tribunales al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por presuntamente haber falsificado un pasaporte diplomático.

La Canciller aclaró que el Mppre no otorga pasaporte diplomático a personas que no aplican. “Sr. @hcapriles miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar documento público para engañar a la opinión pública”, escribió la Ministra a través de la mencionada red social.

Conviene aquí retomar el tema de los sobrinos de Nicolás Maduro, y Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas,  a quienes durante las investigaciones de juicio, se le retractó tener pasaportes diplomáticos Números: 005886069 Y 001435773. De acuerdo con la investigación llevada a cabo por periodistas venezolanos en Nueva York, los narcosobrinos tenían pasaportes diplomáticos, hecho que desmiente lo dicho por la canciller venezolana Delcy Rodríguez, quien aseguró que Campos y Flores, no poseían dicho documento.

Un comentario sobre “Delcy Rodríguez demandará a Capriles por falsificar documentación

Comentarios cerrados.