Padre Palmar: Hay ordenes para que el SEBIN arme un teatro de atraco y me disparen a muerte

El padre Palmar ha sido un crítico constante de la gestión del presidente Nicolás Maduro, es de recordar la golpiza que recibió el pasado 26 de octubre durante la Toma de Venezuela. Ahora, denuncia que “comisionaron a dos matones del SEBIN para que armen un teatro de atraco o robo y le disparen a muerte. “¡NO LES TENGO MIEDO, ECHÉNLE BOLAS!”, escribió en la red social Twitter, este lunes. Ver tuit.

En cuanto al caso de los sobrinos de Cilia Flores, la primera dama de Venezuela, que fueron hallados culpables de introducir 770 kilos de cocaina a los Estado Unidos, el sacerdote dijo que es una razón fuerte para “que destituyan al Jefe de Casa Militar, Ministro de la Defensa, y se someta a juicio a los narcos de Maduro y Cilia”, sobretodo por que ABC. es relata que  la Casa Militar de Maduro custodió el traslado de droga de sus sobrinos.

“Casa Militar estrenará nuevo uniforme en honor a los NARCOSOBRINOS, el tradicional verde oliva y la boina roja serán blanca como la droga”, dijo en tono irónico.