Sin cabello y deteriorado físicamente: Así está Braulio Jatar, a casi tres meses de ser detenido por el régimen chavista

Lleva casi tres meses detenido por el régimen de Nicolás Maduro y, como otros tantos casos, su causa no avanza. En las últimas horas, familiares del periodista Braulio Jatar divulgaron imágenes para mostrar cómo está físicamente el comunicador de nacionalidad chilena y venezolana.

En la foto compartida por Claudia Jatar, su hija, a través de Twitter, se lo puede observar sin cabello y físicamente deteriorado. “No hace falta conocer el historial médico de mi papá, Braulio Jatar. Esta foto es suficiente para ver cómo su salud se ha deteriorado en 81 días”, señaló Claudia.

Por su parte, Silvia Martínez, su esposa, también utilizó la red social para alertar sobre el estado de salud del periodista. “Así está mi esposo tras 81 días en manos del Gobierno. Su salud se deteriora drásticamente. Está a la vista”, denunció.

Jatar fue detenido por las fuerzas chavistas el pasado 3 de septiembre, acusado de lavado de dinero. Sin embargo, sus familiares y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa denuncian que el motivo de su detención se debió a la divulgación de un video en el que aparece Maduro corriendo en medio de una multitudinaria protesta en Margarita. Infobae.-