Marcano: Quienes celebran la muerte de Fidel son gusanos que dan asco

“¡Solo puede celebrar fallecimiento de Fidel el mismo tipo de gente que en 2013 en Venezuela dijo viva el cáncer, unos pocos que dan asco!”.

De esta manera el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, repudió a aquellos que celebran la muerte del líder cubano, Fidel Castro, quien falleció este viernes 25 de noviembre.

“En Miami algunos demuestran que ciertamente siempre han sido y serán gusanos, en medio de su odio no miden consecuencias de sus locuras”, refirió en respuesta a la celebración que se dio en el lugar tras el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana.

Para Marcano entre las diferencias existentes entre “los Chavistas y los escuálidos, la más importante es que los chavistas son “incapaces de celebrar la muerte de nadie. Fidel nos enseñó que un revolucionario no comparte lo que le sobra, un revolucionario comparte lo que tiene, (…), Fidel construyó una Patria donde nadie muere de hambre y todo el mundo tiene educación y salud garantizadas (…), una Patria con los mayores indicadores de seguridad del mundo entero, puntualizó.

4 comentarios sobre “Marcano: Quienes celebran la muerte de Fidel son gusanos que dan asco

  • el 27 Noviembre, 2016 a las 7:00 am
    Permalink

    LO VAN A CREMAR DEJEN QUE ESA MIERDA SE PUDRA HABER SI POR LO MENOS SIRVE DE ABONO

  • el 27 Noviembre, 2016 a las 8:18 am
    Permalink

    asco vas a dar tu cuando caiga tu gobierno cada quien tiene derecho de expresar su pensamiento que sabes tu que desgracia pasaron esa gente que hoy estan celebrando

  • el 27 Noviembre, 2016 a las 9:30 am
    Permalink

    Se fue la plasta de mierda mayor con su pupilo, la mierda colada de Chávez, juntos en el infierno por toda la eternidad

  • el 27 Noviembre, 2016 a las 9:58 am
    Permalink

    ESTUPIDO ENCHUFADO, SI NO HAS VIVIDO EN CUBA, SI NO HAS AGARRADO UNA LANCHA O EN LA MAYORIA DE LOS CASOS “ALGO QUE FLOTE” Y TE LANZAS AL MAR CON LOS QUE MAS QUIERES…EL GUSANO ERES TU, EL HIPOCRITA ERES TU, Y LAHISTORIA SE ENCARGARA DE DEMOSTRAR QUE LOS QUE SE HACEN LLAMAR REVOLUCIONARIOS SON UNA ELITE QUE LLEGA AL PODER LLENA DE ODIO DE RESENTIMIENTO Y DE ENVIDIA POR LOS QUE TRABAJAN POR LOS QUE TENEMOS VALORES QUE USTEDES AUN CON EL PODER A FUERZAS NO TIENEN NI TENDRAN JAMAS…GENTUSA QUE REGALA IRRESPONSABLEMENTE EL PRESUPUESTO DE TODOS, Y APOYA A CUANTO DELINCUENTE COMUN SE DISFRACE DE LUCHADOR SOCIAL, SI NO HAS SUFRIDO LO QUE LOS CUBANOS Y GRITAS OFENZAS HUECAS EL GUSANO ERES TU, EL OPORTUNISTA ERES TU, PENDEJO DE TODOS LOS SIGLOS…!

Comentarios cerrados.