Diosdado a la oposición: Les deseo larga vida para que en 40 años sigan viendo a un Revolucionario de Presidente

“Yo a la oposición le deseo larga vida para que dentro 30 o 40 años vean que hay un revolucionario como presidente de la República, mucha vida y salud, jamás me burlaría de la muerte de una persona, eso sería asumir que hemos fracasado al enfrentarlo y que solo la muerte de esa persona nos ha da alegría”.

Así lo expresó, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el acto conmemorativo de los 196 años del abrazo de Bolívar y Morillo desde la población de Santa Ana en el estado Trujillo, al tiempo que aseguró que la Revolución Cubana no se ha acabado, haciendo alusión a las personas que se mofaron de la muerte del líder de la izquierda sudamericana y caribeña, Fidel Castro.

“Estamos golpeados por la partida física del otro gigante, nuestro comandante Fidel Castro y lo digo con toda conciencia, nuestro comandante, jefe de rebeliones, jefe de revoluciones. Los que piensan que la Revolución Cubana se acabó están equivocados” expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Los pueblos nobles del mundo lloramos a Fidel, los pueblos golpeados y que han sido arrasados por las ambiciones del mundo lloramos a Fidel, los que se alegran, es bien triste alegrarse por la muerte de alguien, nosotros tenemos que alegrarnos es por la vida”, sentenció.