Chino a Piedad Cordoba: Absténgase de opinar sin sentido ni razón

“Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer “colas con gusto” para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón, sin ningún tipo de falta de respeto, que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón”.

Así lo expresó el cantautor venezolano, Jesús “Chino” Miranda, en su Instagram, en repudio a las declaraciones de la colombiana Piedad Córdoba, quien en un acto político el viernes 25 de noviembre en el Palacio de Miraflores, aseguró que si en Colombia la gente tuviera que salir cola, “las haríamos con gusto”.

“En mi país, la gente no hace cola para comprar porque no hay con qué comprar”, agregó Cordoba.

Por tanto, Chino resaltó que “ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”.

4 comentarios sobre “Chino a Piedad Cordoba: Absténgase de opinar sin sentido ni razón

  • el 29 Noviembre, 2016 a las 5:58 pm
    Permalink

    bravo por ti chino!!!!!!!!!!!!!!!!, esta cinica enchufada que esta metida en cuanto pais la invite, de izquierda claro! de malandros como ella que aplauden el proyecto “chavista” con una bolsa de miles de dolares en el hombro! sin esfuerzo solo cacareando esas frases demagogicas y ni quien se la crea! por què no se viene a vivir a Venezuela, se va a Cuba a vivir con el salario minimo como cualquier ciudadano…mientras siga asi mamando de su lengua , viboreando y diciendo lo que no siente que se valla a Colombia a la selva colombiana con los delincuentes comunes que se disfrazan de luchadores sociales!

  • el 30 Noviembre, 2016 a las 5:10 am
    Permalink

    Esa vieja que la han estirado mas que piel para furruco y le han puesto el botox de millones de culebras venosas muertas, que acostumbra a ponerse joyas de Chanell y todo eso con el dinero que el regimen le ha regalado por apoyar a este sistema. No le queda mas nada que tratar de pagar la beca gubernamental de alguna manera y por supuesto como no sabe hacer otra cosa. Lo paga hablando paja.!!!

  • el 30 Noviembre, 2016 a las 9:55 am
    Permalink

    Asi es Chino esa bruja, malandra no tiene q estar opinando sobre los problema de nuestra Venezuela rolo de sinverguenza igual a todos los q apoya este malvado gobierno de mierda

  • el 1 Diciembre, 2016 a las 2:10 pm
    Permalink

    El punto de los Comunistas es lavar el cerebro de la gente.
    Cuando no hay mucho estudio es mas facil y es por eso que nos quieren brutos con hambre y con miedo.

Comentarios cerrados.