Saab: Los 12 asesinados en Barlovento no tenían antecedentes penales

Tarek William Saab, defensor del Pueblo en Venezuela, confirmó que ninguna de las 12 personas asesinadas en el municipio Acevedo, estado Miranda, tenía antecedentes penales.

“Como defensor quiero aclarar que es falsa la versión, sumamente infame de voceros nada calificados en el tema, que tilda a estos ciudadanos como miembros de bandas delictivas”, declaró el defensor, este martes.

Saab detalló que 9 de los 12 cadáveres hallados en los días 25 y 26 de noviembre, en dos zonas de la municipalidad, ya fueron identificados. No obstante, aún falta corroborar quiénes son los tres restantes.

“Las víctimas no se conocían entre sí y no estaban emparentadas”, acotó.

11 funcionarios del Ejército fueron detenidos por su implicación en la detención injustificada y homicidio de estas 12 personas en las localidades de Capaya y El Café.

La primera fosa, que contenía dos cadáveres, estaba en El Café. Mientras que los 10 cuerpos restantes, estaban en otro sepulcro común en Aragüita.

El pasado lunes, familiares de los 12 asesinados de Barlovento desde la Morgue de Bello de Monte exigían justicia para sus víctimas.

El Nacional.-

Un comentario sobre “Saab: Los 12 asesinados en Barlovento no tenían antecedentes penales

Comentarios cerrados.