Laureano Márquez: El problema no es el dólar hoy, es Venezuela mañana. Es la economía, estúpido

“The problem is not the dollar today, it’s Venezuela tomorrow. It’s the economy, stupid.”, así concluyó el humorista venezolano su opinión este jueves para referirse al tema del Dolar Paralelo que ha topado la opinión pública tras superar los 4 mil bolívares esta semana.

“Todo el mundo quiere los dólares del gobierno, para venderlos luego al precio real que, sea cual sea, es muy superior. Ese es el mejor negocio que hay en la Venezuela de hoy y lo propicia el gobierno. Es decir: el gobierno del pueblo fabrica multimillonarios con el dinero de los pobres”, manifestó Márquez.

Aprovechó para dar lecciones de economía al Gobierno de Maduro. ¿Qué debería hacer un gobierno en la economía? Un gobierno debería propiaciar que haya condiciones para que mucha gente produzca bienes y haya abundancia para que los precios bajen y el 80% de la gente le ame y no le deteste visceralmente y, en consecuencia, vote por él en las siguientes elecciones. En otras palabras: la frase “con hambre y sin empleo, con Esteban me resteo”, es bastante simpática, y debe ser genial para el ego de Esteban, pero termina con gente recogiendo sobras de comida en las bolsas de basura. Esa no puede ser la finalidad de un gobierno, dice uno”.

Leer original.-

Un comentario sobre “Laureano Márquez: El problema no es el dólar hoy, es Venezuela mañana. Es la economía, estúpido

  • el 2 diciembre, 2016 a las 2:05 am
    Permalink

    Cada día peor está situación!!! El pobre más pobre cada día, el sueldito es solo para medio comer!!!

Comentarios cerrados.