Maduro a la MUDToday: No se pongan a inventar. Respeten la Navidad

“A la MUDToday les digo: quieto, poco a poco, no se pongan a inventar. Respeten la Navidad de nuestro pueblo”, expresó l presidente de Venezuela, Nicolás Maduro este jueves la cadena nacional para advertir que existe un ataque desde las redes sociales y recalcó que los conspiradores “de la calle 8” de Miami no podrán con Venezuela.

Pidió unión al pueblo frente a los ataques “mayameros” a la economía, refiriéndose al portal web Dolar Today, que lleva el precio del Dolar paralelo.

Conviene destacar que el propietario y fundador de Dolar Today, Gustavo Díaz, explicó que con asesores financieros voluntarios hacen el cálculo del dolar paralelo,  basados en los tres valores de referencia como el cambio fronterizo nacional de Cúcuta (…) el dólar implícito con información del Banco Central de Venezuela (…) y el SICAD.

Frente a ello, Maduro sostendrá el martes una reunión con empresarios en el Consejo Nacional de Economía para sellar un acuerdo por la recuperación económica de Venezuela. Se presentará una propuesta central para enfrentar los ataque de la economía hechos a su juicio por la “MUDToday”.

El dolar paralelo para este jueves se cotiza en 4. 609, 37, para Dolar Today.