Sale a luz cinco desaparecidos más en el caso de la masacre de Barlovento

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este jueves que “hemos conocido nuevas denuncias de desaparecidos, que se suman a los 12 que ya conoce la opinión pública.

“Yulmar José Rengifo de 31 años del sector El Café, detenido el día 13 de octubre; Andris Brandres de 37 años, detenido el 12 de octubre en el sector El Café; Wilmer Enrique Serrano de 22 años, detenido el 15 de octubre en Capaya; Jefereson Suárez de 27 años, detenido el 13 de octubre en sector Caucagua y Rubí Torres Campos de 26 años sel sector Caucagua detenido el 18 de octubre”.

El defensor reiteró que ninguno de los detenidos aparecen con registros de antecedentes penales. “Estos nuevos casos que está conociendo la Defensoría del Pueblo se suman a los 12 anteriores, por lo que le solicitamos al tribunal que a las investigaciones se sumen estas”.

En días anteriores la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo que asume la responsabilidad de investigar los hechos ocurridos recientemente en Barlovento, donde desaparecieron 13 jóvenes inocentes que hallaron muertos con signos de tortura.

Unión Radio/Son críticos