Delcy Rodríguez acusa a Mercosur de dar un “golpe de estado” contra Venezuela

Loading...

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, acusó a los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) de liderar un “golpe de Estado”, luego de que Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay notificaron a la Cancillería de Venezuela, a través de un comunicado, el cese del ejercicio de los derechos inherentes a la condición de Estado Parte del Mercosur por haber incumplido las obligaciones asumidas en el Protocolo de Adhesión.

“Venezuela no ha sido notificada conforme a las normas de Mercosur y no podemos darnos por notificado de lo que se pretende hacer que no es más que un golpe de estado en el centro de Mercosur, estarían haciendo del Mercosur un ente ilegal“, puntualizó Rodríguez.

Horas antes, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter escribió que “Venezuela no reconoce este acto írrito sustentado en la Ley de la Selva de unos funcionarios que están destruyendo el Mercosur, por tanto seguirá ejerciendo la presidencia legítima y participará con derecho a voz y voto en todas las reuniones como Estado Parte”.

Loading...

Un comentario sobre “Delcy Rodríguez acusa a Mercosur de dar un “golpe de estado” contra Venezuela

  • el 5 diciembre, 2016 a las 10:01 am
    Permalink

    Delcy, como de costumbre hablando paja, los golpes de ESTADO no se dan contra un PAÍS, son contra un GOBIERNO, LADRÓN Y ASESINO, como el que resiste el pobre pueblo de VENEZUELA.
    Los únicos que no permiten la PAZ en Venezuela son nuestras FANB infiltradas por las bandas criminales, Colectivos al que usurparon el nombre de los terroristas OLP’s de Palestina, por los nexos de alguno de nuestro Gobierno.

Comentarios cerrados.