Hasler Iglesias fue reconocido como uno de los Líderes de la Sociedad

Este jueves se realizó el acto de clausura del Primer Congreso Nacional de Gerentes, Líderes y Empresarios, organizada por la revista Gerente, actividad en la que Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fue reconocido como uno de los Líderes de la Sociedad.

Iglesias agradeció “que la lucha que tenemos los estudiantes esté siendo reconocida en estos espacios” y destacó que dicho reconocimiento es sólo el resultado de un trabajo conjunto entre todos los estudiantes universitarios.

“Venezuela no puede dar un paso si no lo damos todos”, manifestó el ucevista refiriéndose al proceso de diálogo. Señaló además que de cada consenso entre partes contrapuestas deben salir propuestas de políticas públicas, de planes de negocios y de expansión educativa, pero “que se traduzcan en derechos y garantías para todos, para el crecimiento y el desarrollo del país”.

Reafirmó que los estudiantes seguirán haciendo su parte con valentía y mucho amor por Venezuela, hasta alcanzar el objetivo final que es la restitución del hilo constitucional y democrático del país.

Primicias24.-