Los CLAP también podrían encargarse del sistema de pago electrónico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a fin de expandir y a fortalecer el sistema de pago electrónico en todo el país y facilitar al pueblo las posibilidades de cancelación de los bienes y servicios hasta el máximo nivel de la cadena comercial y de pago de la nación, se deberán sumar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Debe cumplirse muy pronto la decisión de llevar el sistema de pago telefónico, digitalizado a todos los Clap del país”, refirió durante la reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Economía Productiva, efectuada en el Palacio Blanco, Caracas.

Maduro aseguró que pretender llegar a 4 millones de hogares del país para los primeros meses de 2017, lo cual se traduce en unas 18 millones de personas y esto implica el manejo de grandes cantidades de dinero.

Un comentario sobre “Los CLAP también podrían encargarse del sistema de pago electrónico

  • el 3 diciembre, 2016 a las 10:08 pm
    Permalink

    Y POR QUE MADURO TIENE QUE METERSE EN DAR LAS VACACIONES AL PERSONAL DEL FANB , SI ELLOS TIENEN UN MINISTRO QUE ES EL JEFE DE ESE MINISTERIO , ESTE ES EL PROBLEMA QUE MADURO NO RESPETA LAS RESPONSABILIDADES DE LOS MINISTROS , ESO ES IGNORANCIA , LA ORGANIZACIÒN DE LA INSTITUCION ES COMPETENCIA DEL MINISTRO DE LA DEFENSA , ESO ES FALTA DE CONOCIEMIENTO DE EL ORGANIGRAMA DE LA INSTITUCION ARMADA . . ESO ES LO QUE HA HECHO EL DESPELOTE DE LA ADMINSTRACION DEL PODER EJECUTIVO EN VENEZUELA .

Comentarios cerrados.