Maduro acusó a la MUD de fallas presentadas en los puntos de venta y escasez de billetes

Este viernes, el presidente deVenezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de la escasez de papel moneda y fallas en el sistema de puntos de venta, hecho que afectó al país desde el pasado jueves.

“Hemos vivido un Golpe de Estado cibernético y económico de los factores internacionales y nacionales contra nuestro pueblo (…) ya tenemos detectado de donde vino el ataque para provocar un colapso y desesperación”, expresó el maduro.

En este sentido, ordenó al jefe del Sebín dirigirse a las instalaciones de Credicard y “tomar todas las medidas contra este Golpe del Estado” de dicho Consorcio.

“Esta es una operación de mafia de la MUD y grupos internacionales (…) En Cúcuta existen negocios con billetes de Venezuela. Esto es una guerra contra el papel moneda llevándolo a niveles locos porque creen que el pueblo se va arrodillar”, aseveró Maduro.

Horas antes, Credicard emitió un comunicado donde informaron que debido a fallas técnicas en todo el país, más de 20 entidades presentaron problemas en los puntos de venta y transacciones por internet.

El Cooperante.- 

6 comentarios sobre “Maduro acusó a la MUD de fallas presentadas en los puntos de venta y escasez de billetes

Comentarios cerrados.