Napoleón Bravo: El régimen de Maduro “se va a caer porque se tiene que caer”

Para el reconocido periodista y locutor venezolano, Napoleón Bravo, “arruinar el campo, la industria, el comercio, los servicios, la generación eléctrica, la ingeniería, la banca y las comunicaciones es tarea muy dura”, refiriéndose a la crítica situación social y económica por la que atraviesa el país caribeño.

“Convertir en despojos una de las más organizadas, pujantes y serias petroleras del mundo (PDVSA), no es cualquier tontería”, agregó en su cuenta en la red social Twitter, al tiempo que calificó a la llamada Revolución Bolivariana de “Involucion bolivariana” por convertir en país miserable al más rico de América, lo cual dijo “no es hazaña de todos los días”.

Ante tal panorama, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro” se va a caer, porque se tiene que caer”.

Por su parte, en días anteriores, el economista, Luis Vicente León, aseguró para el año 2017 la economía de Venezuela vivirá la peor etapa inflacionaria de su historia.  “Es desesperante y frustrante ver a la economía rodar por el barranco sin que nadie la ataje sino que más bien la empujan”, manifestó, y alertó que la emisión de billetes de mayor denominación ayudará a corto plazo operativamente, pero no resolverá el problema de fondo.