Nicolás Maduro ahora quiere tener buenas relaciones con Donald Trump

El presidente Nicolás Maduro se comprometió a trabajar por tener las mejores relaciones posibles con el presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

“Esperamos tener las mejores relaciones con el pueblo de EEUU y con el presidente electo Donald Trump, y así se superen errores como los cometidos por el ex presiente George Bush. Lo único que queremos es que cese el intervencionismo”, dijo el mandatario nacional.

Maduro quien demostró su descontento tanto con el republicado como con su entonces contrincante, Hilary Clinton, está ahora solicitando a el presidente saliente Barack Obama que derogue el decreto que involucra a militares venezolanos que ponen al país caribeño como amenaza para EEUU.

Hace meses, Maduro llamó a Trump pelucón por sus ataques contra el pueblo mexicano. “Todo indica que a Donald Trump le sobran los pelos en la cabellera porque es un verdadero pelucón, pero no tiene pelitos en la lengua y todos los días amenaza con guerras y con persecución. Lo que él anuncia en contra de nuestros hermanos de América y del Caribe es brutal”, sostuvo.

Un comentario sobre “Nicolás Maduro ahora quiere tener buenas relaciones con Donald Trump

  • el 6 diciembre, 2016 a las 11:11 am
    Permalink

    Ahora siii maduro sienpre la caga todos tenemos que dar la cara por nuestro pais coml es posible que no alla que comer siendo venezula un oais tan rico ahh claro porque el maduro noo pasa hambre nosotros siiiii solo le pido ah ese ser que piense las cosas que piense en los niños que duran dias sin comer por nooo tener como conprar
    Para darles de comer

Comentarios cerrados.