Padrino López se reunió con comandantes de Redi por supuestas “amenazas contra la paz del país”

Este sábado, el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López se reunió con comandantes de las Regiones para la Defensa Integral (Redi). La información fue reseñada por el Comado Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (Ceofanb).

Esta reunión se realizó debido a las “amenazas contra el orden interno y la paz del país”, reza el anuncio.

Conviene recordar que el presidente venezolano denunció además que Venezuela sufrió un ataque cibernético, debido a que los cajeros automáticos y puntos de venta del país tuvieron fallas el pasado viernes.

EN relación a la suspensión de Venezuela del Mercosur, la canciller venezolana Delcy Rodríguez recalcó que se trata de un golpe de  Estado dirigido a Venezuela.

A ello se suma la guerra económica que según el Gobierno dirige la MUD y el imperio junto al portal Dolar Today. Entonces, es de deducir que Nicolás Maduro enfrenta a su juicio una interminable guerra que desde hace años le ha sido imposible superar, lo que mantiene al pueblo venezolano sumergido en el hambre y la miseria y al país en la crisis económica más grande de su historia.

2 comentarios sobre “Padrino López se reunió con comandantes de Redi por supuestas “amenazas contra la paz del país”

  • el 4 diciembre, 2016 a las 11:50 am
    Permalink

    Que verguenza da leer a estos militares, en los que, supuestamente reposa la seguridad del pais. ya basta de tanta impunidad y alcahueteria de parte de estos narco militares. Que falta de verguenza> Los Venezolanos deberiamos pensar seriamente en hacer un referendum consultivo, aver si queremos seguir manteniendos a estos militares traidores del legado de SIMON BOLIVAR. En Costa Rica , sin Fuerzas Armadas viven mas tranquilos que nosotros. Japon despues de la segunda guerra mundial, declino el ser una nacion con militares> pensemos…..

  • el 6 diciembre, 2016 a las 12:53 pm
    Permalink

    Mira Padrino , me gustarìa que aclararas al pueblo de Venezuela , cùal es la paz que tu dices que hay , yo creo que tu estas con Senilidad . Por que en Venezuela estamos viviendo como en una guerra , donde el toque de queda no es impuesto sino espontàneo de parte de los ciudadanos , por la extrema inseguridad que hay en las calles , Iglesias, cines , teatros , en las mismas casas , ve lo que le paso a Mario Silva el bocòn de VTV. el que cuando habla le restrega a la gente que tiene razòn aunque lo que este diciendo tenga delante las pruebas para no creer lo que expresa , lo iban matando en su misma casa, pero le asesinaron a los guarda espalda . en las calle tambien a toda hora las madres abuelos y todos en general estan haciendo colas con la intenciòn de buscar el minimo contenido de alimentos para los hijos y demas familiares , tu que eres el jefe de los CLAP : deberìas explicarle al pueblo por que la mayoria de los ciudadanos no les llega los Clap , pero ni buscàndolos para comprarlos por que no es para que los regalen a la gente . . ademas los ciudadanos estan muriendo en los hospitales por la falta de insumos para atenderlos . por la falta de medicamentos , hay abuelos que estamos sufriendo por no conseguir los medicamentos para tratar las enfermedades crònicas , por que el que tenga viejos en su casa debe darse cuenta que hace falta tener los anti hipertensivos , anti reumaticos , anti – artriticos los Cardiovasculares y para todas las enfermedades que sabemos deben tener a mano por que son de consumo obligatorio, han muerto cantidades de neonatos , por no tener en los hospitales los servicios , para los prematuros . los neonatos en general. eso es lamentable , eso es lo peor que esta ocurriendo en este pais . Por eso critico con fuerza lo que tu cada vez dices que quieren acabar con la paz de este paìs , que lo quieren desestabilizar , quienes mas que uds son los que lo estan desestabilizando , ustedes son unos criminales y terroristas por que solo a estas personas, con estas caracteristicas dice que Vzla tiene paz .Le van a dar el Premio Nobel de la Guerra .

Comentarios cerrados.