MISTERPOPO sobre Castro y Maduro: Uno de los dos muere por enfermedad y el otro renuncia

Este lunes el famoso vidente Misterpopo Celestial reveló lo que viene para Venezuela en los próximos días: Olla de presión que estalla en Venezuela, implosión por una mala decisión, dama roja se dará a la fuga, es parte de lo que revelan las cartas de Misterpopo Celestial este lunes.

Agrega que herederos de dos dictadores (Cuba y Venezuela) desaparecen. Uno muere por enfermedad y el otro renuncia, y que un personaje rojito traiciona la Revolución, otro de los mismo hablará sobre vinculación con el narcotráfico, por lo que dama roja se dará a la fuga y se hundirán tres personeros del régimen. Los señalarán de narcotraficantes.

Según Misterpopo Venezuela se convertirá en un volcán donde la llama no se apagará, aunque varios presos políticos saldrán en libertad, pero habrá un asesinato de un religioso un suceso por una estructura de un tanque inflamable, se espera conmoción en el país por un temblor y un fuerte escándalo en un banco del Estado. Un rojo involucrado con los billetes nuevos.

Visiona además protestas nuevamente en las calles; estallido social, tensión y conmoción y decisión del ilegítimo gustará a los venezolanos.

Leer original.- 

3 comentarios sobre “MISTERPOPO sobre Castro y Maduro: Uno de los dos muere por enfermedad y el otro renuncia

  • el 6 diciembre, 2016 a las 6:07 pm
    Permalink

    Los. Ángeles digan amen, y nos quiten este peso tan grande a los Venezolanos ,que liberen a los presos políticos ,esperando los resultados de las Profe iAd de Mister poco. Gracias

  • el 6 diciembre, 2016 a las 9:50 pm
    Permalink

    DIOS NO PROTEJA,TENGA PIEDAD DE NOSOTRO LOS VENEZOLANO,NOS RESTAURE Y LIBERE DE TATA MALDAD,

  • el 6 diciembre, 2016 a las 10:48 pm
    Permalink

    HASTA CUANDO HABLARA GUEVONADAS ESTE MISTERPOPO . COÑO DANOS LA BUENA NOTICIA DE CUANDO VAN A MATAR A MADURO, Y SI TU TIENES TANTA COMUNICACION CON LOS ESPIRITUS PORQUE NO LE MANDAS UN ESPIRITU DE ESOS A SE HIJO DE PUTA PARA QUE SE LO COJA Y LO REVIENTE POR DENTRO, Y YA DEJA DE HBALAR TANTA PAJA . O ES QUE CREEES QUE UNO ES PENDEJO Y QUE NO SAVE QUE LO QUE TU PREDICES ES LO QUE YA TU SAVES QUE PASARA QUE PENDEJO ERES , NO JODAS . TU Y TODOS LOS SANTEROS ESOS LADRONES HABLA PAJA YA NO HAYAN QUE DECIR . VALLANCE A LAVAR ESE CULO QUE LO TIENEN PODRIDO A MIERDA

Comentarios cerrados.