Maduro acusa a Colombia de robarse el papel moneda venezolano: Es una guerra salvaje (VIDEO)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en 2015 decidió cerrar sus pasos fronterizos con Colombia alegando que la escasez de alimentos en el país caribeño era culpa colombianos que se llevaban los productos; dos años después tuvo que abrir las fronteras debido a que en Venezuela la escasez de alimentos se intensificó y una multitudinaria marcha de mujeres rompió el cerco de la Guardia Nacional Bolivariana para abastecerse en los supermercados de Cúcuta. Hoy son millones de Venezolanos los que llegan a Colombia a comprar la canastra básica, incluso hay supermercados en Venezuela que ofrecen a la venta productos colombianos.

Así, Maduro continúa responsabilizando a Colombia de seguir un ataque a su gobierno, en esta ocasión lo culpa de robarse el papel moneda.

“Nos roban el papel moneda de Cúcuta y Maicao, de Colombia, estamos haciendo gestiones intensas y mañana debo hablar con el presidente Santos para exigirle al gobierno de Colombia que castigue a los traficantes del papel moneda que de manera vulgar se llevan el papel moneda de Venezuela y lo comercian en las calles como que estuvieran vendiendo una coca cola”, refirió este jueves el mandatario venezolano.

“Es una guerra salvaje, de característica definitoria, es un modelo parasitario, ladrón, especulativo, que no lo pueden imponer desde el gobierno porque aquí gobierna el pueblo”, aseguró, al tiempo que puntualizó que no han podido con la economía venezolana porque también existe el comercio electrónico.

2 comentarios sobre “Maduro acusa a Colombia de robarse el papel moneda venezolano: Es una guerra salvaje (VIDEO)

Comentarios cerrados.