El socialista Diosdado Cabello le regalará a su hija una casa. Vea los detalles (VIDEO)

Durante la transmisión del programa Agárrate, la polémica periodista venezolana Patricia Poleo, mostró en fotos la “humilde casa” que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le regalará a su hija, Daniela Cabello que no es precisamente un diseño de la Misión Vivienda.

“La casa de verano está ubicada en Margarita, en Playa el Agua, en la calle María y Roberto, con la avenida 31 de julio, tiene habitaciones de 120 metros cuadrados, con cerámica marroquí, grifería y jacuzzi importando, casino, sala de juegos, sala de cine, sauna, gimnasio y medidas de seguridad extrema, detectores de movimientos, cámaras de seguridad y escoltas por todos lados y un helipuerto a 20 metros con capacidad para aterrizajes para helicopteros y avionetas”, detalló Poleo.

La periodista recomendó a Diosdado Cabello transmitir esta información por el segmento llamado el “Escuadrón Cara e¨ Tabla” de su programa Con el Mazo Dando.

3 comentarios sobre “El socialista Diosdado Cabello le regalará a su hija una casa. Vea los detalles (VIDEO)

  • Pingback: Diosdado Cabello le regalará un “humilde ranchito socialista” a su hija en Margarita (Vídeo) | sinlegado.com

  • el 10 Diciembre, 2016 a las 9:03 pm
    Permalink

    Verga estoy a punto de entrar por la puerta trasera a esa casita nojoda yo estuve 16 anos trabando con el gobierno y no me dieron ni una bicicleta de jugete que arrecho. Ojo. No soy chavista ni en foto montada

  • el 11 Diciembre, 2016 a las 9:45 am
    Permalink

    Nunca los seres humanos podemos ser ajeno a nuestros derechos humanos,venezolanos abran sus ojos y sólo ustedes pueden sacar esta escoria de comunistas de su país,no mendiguen una comida a los cubanos y al gobierno actual ustedes son libres porque Dios les dió la vida así.e llos se ríen de ustedes y las familias de ellos se ríen a carcajadas en la mesa cuando comen sus manjares.soy colombiano y estoy en Colombia pero ustedes venezolanos son nuestros hermanos,tengo dos venezolanos aquí en Valledupar que ayudó porque no aguantaron la desgracia de su País.

Comentarios cerrados.