Metro de Caracas garantiza transporte al público asistente al Festival Suena Caracas

A efectos de que los habitantes del área metropolitana tengan la garantía de contar con transporte de retorno durante la realización del Festival de Música “Suena Caracas”, el Metro ha extendido su horario de operaciones hasta las 12:30 de la madrugada, a partir de hoy viernes y hasta el sábado 17 de diciembre.

De acuerdo al esquema operacional, las estaciones cerrarán el ingreso de usuarios a las 11 PM, excepto Capitolio y Teatros que lo harán a las 12:30 AM. Para la salida, las 4 Líneas disponen del mecanismo para garantizar el transporte del último pasajero.

Para responder a la demanda de transporte del gran público asistente al Festival “Suena Caracas”, fuera del horario habitual de actividades en el sistema, en Línea 1 se han dispuesto 4 trenes; en Línea 2 tres trenes y uno en L3, desde las 11 PM.

Además en la estación Capitolio, a partir de las 12:30 AM, estarán dos trenes estacionados en el andén: Uno en dirección Propatria y otro hacia Palo Verde. Mientras en Teatros habrá uno en dirección Adjuntas y otro a Zona Rental.

NP