Ésta es la historia del dueño de Kreisel empresa intervenida por el Gobierno de Maduro

Kreisel, la principal compañía venezolana distribuidora de juguetes, fue intervenida por funcionarios de la Sundde el viernes 9 de diciembre quienes le decomisaron más de 3 millones de juguetes importados los cuales serán repartidos por los Comités Locales de Abastecimiento. La historia, contada por un amigo del empresario fue publicada en el Pitazo.

Durante varios años, un día del mes de diciembre, tuve la iniciativa de reunir a algunos niños huérfanos y a los hogares de cuidado. Recuerdo que comenzamos con unos 20 o 30 niños, en el estacionamiento del aquel entonces FM Center, en Colinas de Los Caobos.

A través de la convocatoria de la radio, lograba que cada niño se llevara juguetes, comiera pan de jamón, perros calientes, torta, se tomara una foto “instantánea” con Santa y hasta las casas hogares se llevaran insumos, compotas, pañales y zapatos para los niños.

Pasaron los años y conté con la colaboración de Diverxity, en el Sambil, que me cedía sus instalaciones para que los niños disfrutaran un día de todas las atracciones gratuitas y todo lo antes mencionado. Fuimos creciendo en esta actividad.

La última vez que lo organizamos (mi mamá, mi familia y yo, junto con voluntarios) contamos con la asistencia de mas de 800 niños huérfanos, en situación de riesgo y quemados, entre otras condiciones.

Seguir Leyendo.-