Catorce presos rompieron ventanillas y se fugaron de un calabozo del Cicpc en Cumaná

Rompiendo rejas de vetanillas y tela metálica, un total de catorce detenidos se fugaron del calabozo 03 del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con sede en la avenida Carúpano de Cumaná. El hecho ocurrió en la madrugada del 11 de diciembre.

A primeras horas de la mañana, durante la revisión de los calabozos, funcionarios de la policía científica dieron cuenta de la falta de los detenidos e iniciaron la búsqueda de los evadidos junto con otros organismos de seguridad en la entidad. Hasta el momento y según información extraoficial obtenida desde el Cicpc, los funcionarios dieron con el paradero de uno de los fugados, quien será arrestado en las próximas horas.

Trascendió que los reos, identificados como Germán David Márquez Ramos, Jesús Miguel Mayorca Arismendi, Luis Eduardo Vásquez Cardozo, Yover Antonio Vera Cardozo, Rafael Antonio Veliz Guzmán, Luis Antonio Andrades Fuentes, Víctor Alfonso Urban Urban, Luis Alfredo Prieto Gimenez, Carlos Javier Aguilarte, Luis Ángel Farrera Carreño, Leonar Jesús Palma, Jesús Eduardo Subero Salazar, Renzo José Cedeño Barreto y Jhon José Cedeño Barreto, habrían salido por la parte trasera de la sede policial, en la parroquia Valentín Valiente, al este de la ciudad.

El Pitazo.-