Gaby Arellano: Maduro sacó de circulación los billetes de 100, pronto lo sacaremos a él de Miraflores

Loading...

“Hermanos, no están solos. Seguimos trabajando incansable por la LIBERTAD de nuestro PUEBLO”, escribió la diputada opositora Gaby Arellano en su cuenta Twitter, al tiempo que resaltó que los venezolanos ya no aguantan la devaluación del bolívar, la inflación, la inseguridad, y la desidia.

Hizo énfasis en que la situación debe cambiar, por tanto destacó que el presidente Venezolano sacó este domingo de circulación el billete de mayor denominación en el país, el billete de bs 100. “El martes en la lo sacaremos a él de Miraflores”, puntuallizó.

 

Loading...

Un comentario sobre “Gaby Arellano: Maduro sacó de circulación los billetes de 100, pronto lo sacaremos a él de Miraflores

  • el 13 diciembre, 2016 a las 5:43 pm
    Permalink

    Interesante, quiere decir que a más de uno le toco la herida esta decisión del primer mandatario, me atrevo a decir que la oposición estaba a través de esta acción, lavando dinero para financiar la guerra económica, solo la C.I.A, tiene esta capacidad para crear so sobra entre latinos e híspanos, la oposición venezolana con esta decisión presidencial, se le corto no digo una ala sino una y media. Muestra de esto es la queja de ARELLANO.

Comentarios cerrados.