Ricardo Molina: Transporte público debe recibir billetes de 100 hasta que salgan de circulación

“Los usuarios de transporte pueden seguir pagando con sus billetes de 100 hasta que salgan de circulación y sean canjeados por las monedas que emitirá el Banco Central de Venezuela desde el 15 de diciembre”, aseguró el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, este lunes a través de Radio Miraflores, durante su programa Pueblo en Movimiento.

Anunció que realizarán un operativo especial para que los transportistas puedan canjear los billetes de 100 bolívares que saldrán de circulación en 72 horas contadas a partir de la publicación de la Gaceta Oficial.

Conviene recordar el decreto del presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación el billete de Bs. 100 en 72 horas  el cual estima un plazo de 10 días para hacer el canje de billetes de Bs. 100 en los bancos públicos del país, bajo la vigilancia del Sebín.

“He dado la orden al ministro Padrino López y al ministro Néstor Reverol de cerrar inmediatamente todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes y en Colombia se queden con su estafa. Estafadores y mafiosos”, dijo el presidente de Venezuela.