Así respondió Diosdado ante la pregunta ¿tiene miedo al referendo presidencial? (VIDEO)

¿Tiene Diosdado Cabello miedo al Referendo presidencial?, le preguntó el periodista venezolano a al primer vicepresidente del PSUV durante una rueda de prensa ofrecida en el puesto de Comando Presidencial.

La respuesta, después de unos segundos de silencio fue la siguiente: “No vale, que mieo vamos a tener nosotros, nosotros aprendimos a navegar tormentas, decimos con propiedad que la derecha no quiere un referendo. Será porque no están seguros o porque no tienen los votos, o porque quienes votaron por ellos en las elecciones parlamentarias ya no votarán por ellos”.

“La derecha no quiere una medición de esa naturaleza, ellos tienen que asumir todos los paso, nosotros no estamos solicitando referendo. El referendo es un caprichito, y aqui no estamos para cumplir caprichitos”, resaltó Cabello.

2 comentarios sobre “Así respondió Diosdado ante la pregunta ¿tiene miedo al referendo presidencial? (VIDEO)

  • el 13 Diciembre, 2016 a las 5:23 pm
    Permalink

    Es una manera de enmascarar al miedo: 1. no solo de perder en el terreno que sea, sino el de desaparecer en la historia política de venezuela. 2. el enfrentar los desmanes cometidos en sus cargos, en especial el de corrupción y el narcoterrorismo. 3. El saber que la cárcel que les espera, no será aquí en el país, pues muchos países les solicitaran por corrupción y narcotráfico.

  • el 13 Diciembre, 2016 a las 7:04 pm
    Permalink

    SE LE NOTA A DISTANCIA LA FALSEDAD DE SU RESPUESTA….LA VERDAD LA CONOCE TODO EL PUEBLO VENEZOLANO INCLUSO LOS MISMOS CHAVISTAS….QUE NI BIEN EL GOBIERNO ESTE UN PASO AFUERA DEEL GOBIERNO…ESTE SEÑOR VA A SER INVESTIGADO Y YA NO HABRA NI CHAPULIN PARA QUE LO DEFIENDA….ENTONCES CON ESTA NECEDAD ESTA BUSCANDO NEGOCIACION Y COMO NADIE LE PLANTEA NEGOCIO….NO LE IMPORTA QUE VENEZUELA COMO NACION SE VAYA AL CARAJO.

Comentarios cerrados.