Argentina: “Venezuela no regresará a Mercosur si no cumple sus compromisos”

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, aclaró este miércoles el tema de la presidencia pro témpore del Mercosur, asumida por su país,en una rueda de prensa luego que su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, apareciera en la reunión del bloque regional sin ser invitada.

Malcorra aseguró que a Rodríguez se le envió una carta días antes para que no fuera al país argentino, pero aún así la recibió junto al canciller de Bolivia, David Choquehuanca.

La canciller argentina dijo que Venezuela no puede ejercer derechos como Estado miembro, después de ser ser sancionada el pasado 2 de diciembre.

“Cuando Venezuela cumpla con sus compromisos volverá a ser aceptada en el Mercosur”, expresó.

A pesar de las diferencias, ambos países se reunirán este sábado para dialogar y buscar soluciones a los problemas en el bloque regional.

El Nacional.-

4 comentarios sobre “Argentina: “Venezuela no regresará a Mercosur si no cumple sus compromisos”

  • el 14 Diciembre, 2016 a las 6:32 pm
    Permalink

    NO LE DEN NI N MILIMETRO DE VENTAJA….ESTOS MALANDROS Y PERVERSOS DEL GOBIERNO VENEZOLANO SE APROVECHAN DE LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS….NO CAIGAN EN SU JUEGO…EXPULSENLOS Y VENEZUELA RETORNARA CUANDO HAYA CAMBIO DE GOBIERNO

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 12:26 am
    Permalink

    PEDIMOS PERDÓN AL GLORIOSO PUEBLO DE ARGENTINA POR EL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO DE ESTA PSICÓPATA. LOS VENEZOLANOS NO SOMOS COMO ESA DEGENERADA. NOSOOTROS, LOS NACIDOS EN LA TIERRA DE SIMÓN BOLÍVAR, NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESA FASCISTA

    • el 15 Diciembre, 2016 a las 8:31 am
      Permalink

      vende patria hijo de puta pena deberia darte decir ser venezolano por mas que estemos en cootra del gobierno no tenemos que arrodillarnos ante nadie basura.

      • el 15 Diciembre, 2016 a las 1:14 pm
        Permalink

        BIEN DICHO A FAVOR O EN CONTRA NO PODEMOS ARRODILLARNOS ANTES DE NADIEN EL MAS PERJUDICADO DE QUE VENEZUELA SALGA DEL MERCOSUR ES EL PUEBLO DE VENEZUELA!!

Comentarios cerrados.