Delcy Rodríguez: Un funcionario argentino me golpeó de mala manera (VIDEO)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles 14 de diciembre que fue agredida por un funcionario de seguridad cuando se dirigía a la cancillería de Argentina.

Catalogó la situación de inédita porque conforme a la Convencion de Viena el representante de un Estado en el exterior es su canciller y no entendía por qué se estaba rodeando la cancillería (argentina) con equipos antimotines, desde el día anterior a su visita.

Rodríguez indicó que el hecho irregular ocurrió cuando intentaron pasar a la cancillería argentina “ante la ilicitud que pretendía consumar la canciller Malcorra de realizar una reunión del Mercosur sin la participación de su presidencia pro témpore, es decir, sin Venezuela”.

Panorama.- 

22 comentarios sobre “Delcy Rodríguez: Un funcionario argentino me golpeó de mala manera (VIDEO)

  • el 14 Diciembre, 2016 a las 5:41 pm
    Permalink

    MAS MENTIROSA Y MUERE. ELLA COMO QUE CREE QUE TODOS LOS AGENTES DE SEGURIDAD SON COMO LOS ANIMALES DE VENEZUELA. ESOS SI SON VIOLENTOS Y LES PEGAN A LAS MUJERES.

    • el 18 Diciembre, 2016 a las 8:57 am
      Permalink

      ES UNA VERGUENZA QUE UN MAMARRACHO CON EL TITULO DE PRESIDENTE DE LOS GLOBOLUDOS, QUE ENCIMA, QUIEREN JUSTIFICAR QUE LE HAYAN PEGADO A UNA MUJER POR MAS QUE A USTEDES MIERDAS DEL CAMBIEMOS CHORROS, CON BANCOS PANAMA PAPERS, Y EL DOLAR A FUTURO USTEDES SON LOS DECEREBRADOS PARA JUSTIFICAR AUN COBARDE QUE LE HACE PEGAR A UNA MUJER POR QUE NO TE GUSTA LO QUE PIENSA, USTEDES HABLAN DE DIALOGO TRAIDORES A LA PATRIA

  • el 14 Diciembre, 2016 a las 7:57 pm
    Permalink

    Ve acostumbrando a la sopa de tu propio chocolate vieja bruja, iguilito que tratan uds a los pobres venezolanos que quieren expresarse en tu Venezuela asediada por la maldad y el hampa de un gobierno despótico como el que tu representas. Como te quedó el ojo vieja desbocada?

  • el 14 Diciembre, 2016 a las 8:31 pm
    Permalink

    Ella cree, que Cristina es la esta mandando. Se volvió más loca. El cerebro lo perdió con su Robolucion.

  • el 14 Diciembre, 2016 a las 9:48 pm
    Permalink

    Quien a hierro está matando a sombrerazos no puede morir… porqué no te preocupas que en tu patria a las mujeres, los guaruras del régimen nos tratan peor. Toma una cucharadita de tu propia medicina.

  • el 14 Diciembre, 2016 a las 11:08 pm
    Permalink

    La Señora Delcy Rodríguez, manifestó que la golpearon de “mala manera”. 1.-No es bien visto, que se mantenga en una posición “rastrera” cuando ya públicamente y en todo el mundo saben, que Venezuela, fue desplazado de MercoSur, las razones todo el mundo lo sabe. 2.- Esta nueva manera de golpear, tan solo se oye en boca de un Chavista-Madurista; porque para ellos la manera de golpear a los Venezolanos es de “buena manera”. 3.- Al menos, por respeto a los Venezolanos, debiera mantener la dignidad en alto; dejar de hacer el ridiculo y el hazmerrír de todos los paises asistentes.

    • el 15 Diciembre, 2016 a las 12:08 am
      Permalink

      Cuando sea un golpe de “buena manera” me lo explican!!! Ella es digna y orgullosa representante del despreciables gobierno dictatorial chavista-castrista-madurista” que quieren estar en una presidencia obligando a otros de su presencia, trasgrediéndolos toda norma y ley. Qué vergüenza ajena me da. Gracias a Dios no nos representa a ningún Venezolano. Por eso pedimos al mundo nos apoyen para sacar a estas lacras q le han transgredido nuestra constitución y leyes desconociendo a Nuestra Asamblea Nacional elegida por el pueblo.SOS a Venezuela.

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 12:29 am
    Permalink

    Estoy sorprendido de la capacidad de dersy eloina de hacer el ridículo en representación de Venezuela, aquí que utilizan la guardia nazional en contra del pueblo, nunca ha protestado por eso, si a uno no lo invitan para una parte no va y si no lo quieren menos, es de mala educación, pero eso no es injerencismo, aquí no hay democracia participativa y protagónica, tú hermano con un cne paralelo nos robo las elecciones con más de 1.600.000 votos, eso lo dijo un escolta de chiavez y luego de diablodado, el Cap. de Navío Leasmy Salazar, revisate locota para donde quiera que vas ha representar al país la embarras.

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 5:25 am
    Permalink

    Les duele que hayan golpeado a una de las de ellos, pero no les dolió cuando ellos golpearon a María Corona y s Julio Borges. Lo que es igual n es trampa.

  • Pingback: Nicolás Maduro en Cuba: “Nada ni nadie va a sacarnos del Mercosur” | Son Críticos

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 8:59 am
    Permalink

    Ya imagino que querían entrar por la fuerza porque así actúan en todos lados.
    Bien hecho que le dieron su tanganazo y qué lástima que no fue lo suficientemente fuerte como para dejarla tiesa.
    Desgraciada Delcy.

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 11:27 am
    Permalink

    Como se le ocurre ir sin haber sido invitada, que falta de dignidad y atrevimiento. Sabía a lo que se podía exponer y sin embargo lo hizo. Pero eso no es raro tratándose de semejante ralea desde Maduro para abajo. Dime con quien andas y te diré quien héroes.

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 12:24 pm
    Permalink

    Que será lo que esta no entiende, NO TIENES NINGUNA presidencia pro témpore, EVENEZUELA esta FUERA, y nos van a AISLAR totalmente hasta que estos malandros no se VAYAN.

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 1:05 pm
    Permalink

    Cállate maldita perra ladrona muerta de hambre no todo el mundo son como ustedes asesinos malditos k matan , maltratan y humillan a la gente acostúmbrate porque cuando vayas presas a patadas limpia por ese culo te van a caer sucia descarada mujer barata sinvergüenza

  • el 15 Diciembre, 2016 a las 9:21 pm
    Permalink

    Según esta descerebrada ella tiene derecho a irrumpir en la sede de una cancilleria de un país extranjero solo porque le da la gana..en otro país menos tolerante la sacan a patadas.

  • el 16 Diciembre, 2016 a las 12:55 am
    Permalink

    Debieron darte una buena paliza y mil patadas por el trasero y arrancarte todos tu cabellos perra sucia

  • el 16 Diciembre, 2016 a las 8:12 am
    Permalink

    Este gobierno no tiene límites. Nos hacen pasar vergüenza ante el mundo. Maltratar ,golpear, empujar a un canciller es algo nunca visto, encima mujer. Podría tener una fractura en el hombro. Qué lamentable!!!! No les alcanzó con tener presos políticos y no respetar lo establecido por la ONU, la OEA, DDHH, etc. Ahora le pegan a una mujer cancillería de un país hermano.

  • Pingback: Padre Palmar: ¿Cómo tacharían el espectáculo de la canciller en Mercosur? | Son Críticos

  • el 16 Diciembre, 2016 a las 7:40 pm
    Permalink

    HAY DERSY ELOINA CHICA NO SEAS TAN EMBUSTERA MUCHACHA QUE A TI NAIDEN TE HA GOLPEO ESE GOLPE TE LO DISTE TU MISMA CUANDO TE ESTABAS METIENDO POR LA VENTANA MIJA NO TE ACUERDAS DERSYTA O TE GOLPEASTE FUE LA CABEZA MIJA

  • el 17 Diciembre, 2016 a las 9:34 am
    Permalink

    Estados Unidos les ordeno dañar mercosur a los ilegítimos que hoy le cierran la puerta a la Canciller venezolana, para implementar los tratados de Libre Comercio que impondra el gobierno gringo y que hundirán y someterán a un mas a los países que los firmen. Brasil con el golpista corrupto Temer y su secuaces el Argentino Macri y la marioneta uruguaya. Ya verán cuanto le dura la sonrisa a quienes aplauden dichos abusos.

  • el 17 Diciembre, 2016 a las 1:02 pm
    Permalink

    se siente en algunos comentarios que apoyan a la canciller! esta mujer miente y esta haciendo una telenovela, viene a acusar de maltrato que cara dura!!… sra. maltrato es lo que ejercen en SU PUEBLO HAMBRE, ABANDONO DE PERSONAS, REPRESION YY MUCHO MAS— callece la boca y en vez de perder tiempo vuelva a su Pais y PONGASE DE RODILLAS ANTE LOS HERMANOS VENEZOLANOS PARA SUPLICAR PERDON HAGALO AHORA PORQUE TARDE O TEMPRANO LO TENDRA QUE HACER y mas adelante sera tarde… mujer falaz e inhumana, bueno amiga de los K que se puede esperar… a y la ONU ni nadie pidio que se libere a la chorra de milagros salas y jamas lo pediran solo pidieron ver su caso y como veraz se reviso y nadie objeto, jajaja por fin en este hermoso Pais se practica la justicia y cuando eso pasa al unico que no le cae bien es al DELINCUENTE! asi que pago el precio tengo que trabajar mas para pagar impuestos pero hoy me siento orgullosa de mi Pais porque CAMBIO PARA BIEN mas alla de lo que digan los ignorantes K…. y tengo trabajo porque me lo cree en base a lo que se hacer con esfuerzo y duro trabajo no espere que el gobierno me de una asignacion busque no consegui y lo cree eso se llama subsistencia licita y honrrada… bueno que pueden saber los K que es eso— todo lo malo algo bueno deja , en esos 12 años yo aprendi a sobrevivir sin pedirle al estado ni recibirle sabiendo que te convertis en una carga, una lacra que vive del que si tenia un empleo o pagaba los impuestos yo quise y logre enseñarle a mis hijos que si te propones algo y pones empeño lo alcanzas, para eso no necesitas escuela ni diploma yo no lo tengo pero mis padres me inculcaron dignidad,respeto hacia mi misma y hacia los demas, a no quedarme con vueltos a no robar ni vivir a nadie como el hongo, en pocas palabras a no hacer al otro lo que no quiero que me hagan a mi, me educaron segun dice la ley y la biblia aunque yo no soy catolica pero respeto la enseñanza que me dieron porque fue con ejemplos y eso trato de hacer con mis hijos pero aparecen ustedes con sus malos habitos y nos hacen la tarea dificil a quienes criamos hijos … bueno disculpen se hizo largo pero alguien tiene que decirle las cosas a esta mala gente… HERMANOS VENEZOLANOS EL SOL SALE PARA TODOS POR TANTO LA LUZ LES LLEGARA Y AQUELLOS QUE HOY LOS SOMETEN CAERAN Y PAGARAN, MI CORAZON Y EL DE MI PAIS ESTOY SEGURA, ESTA CON USTEDES…

Comentarios cerrados.