Asesinó a una familia por no tener para comprarle el “Niño Jesús” a sus hijos

Tres integrantes de una familia fueron asesinados durante la celebración de un cumpleaños que se realizaba en la urbanización Las Colinas del sector Las Rosas en la población de Guatire del municipio Zamora del estado Miranda.

Los muertos fueron identificados como David Rodríguez (60), gerente de una entidad bancaria, sus hijos David Rodrírguez (21), estudiante de ingeniería y Mayra Rodríguez (19) también estudiante, mientras que resultó gravemente herida la otra hija del hombre Rosangélica Rodríguez quienes habían acudido a la mencionada urbanización a celebrar el cumpleaños de su papá.

El asesino, quien era sobrino de Rodríguez, salió al porche de la casa, donde yacían su tío y su prima muertos y se arrodilló ante el cadáver de la joven, a quien comenzó a acariciarle el rostro y a decirle “no quería que todo sucediera así, sólo quería dinero para comprarle los juguetes del Niño Jesús a mis hijos”.

Alertados por los gritos los vecinos rodearon la casa e impidieron que el sujeto huyera, intentaron agredirlo, sin embargo a los minutos llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, quienes lograron la detención del asesino, quien en un intento por defenderse le habría dicho a los oficiales “escuché unas voces que me decían que los matara, fue el diablo que entró en mi cuerpo”.

La única que resultó ilesa en el ataque fue una pequeña de tres años de edad, hija de Rosangélica Rodríguez, quien fue rescatada por los funcionarios policiales que acudieron al lugar del hecho.

El Universal.-