Cabello a la AN: Tengan cuidado, pueden pasar la navidad en la cárcel

“Hoy querían nombrar a los rectores del CNE. Señores, tengan cuidado porque van a venir las navidades y no sean que no estén navidades en sus casas sino guardados en una cárcel por estar usurpando funciones, tengan cuidado”.

Así lo advirtió el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, Diosdado Cabello, en un acto en Caracas, refiriéndose a las intenciones de la Asamblea Nacional de designar a las autoridades electorales.

En cuanto a los billetes de 100 bolívares que dejaron de circular en 72 horas por órdenes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; Diosdado Cabello dijo que han decomisado 1.2 millardos de unidades y que de ser “necesario volver a cerrar la frontera colombovenezolana lo harán pues desde hace tiempo Venezuela “ha solicitado al gobierno colombiano derogar la resolución número ocho que opera en Cúcuta y no han querido hacerlo”.

Tal resolución fue emitida por la Cámara de Comercio y aprobada por el Banco Central de Colombia, establece el intercambio directo de monedas con los países vecinos (Ecuador y Venezuela) a través de las Casas de Cambio en la frontera y permite una doble legislación sobre el intercambio de monedas, una legislación oficial establecida por el Banco Central de Colombia y otra legislación sólo para las fronteras.