Chuo Torrealba: Maduro quiso hacer en Mercosur lo mismo que hace en Venezuela y le salió mal

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, denunció a través de la red social twitter que el Gobierno nacional “quiso hacer del Mercosur lo mismo que hacer en Venezuela, pero le salió mal”.

Torrealba enfatizó en que Venezuela no cumplió con los requisitos para ejercer la presidencia pro tempore de Mercosur.

En ese sentido, criticó la participación de la Ministra Rodríguez, quien asistió a la reunión de cancilleres, a pesar de que desde Paraguay se notificó con días de antelación que Venezuela “no estaba invitada”.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el miércoles en La Habana que “nada ni nadie” va a sacar a su país del Mercosur, al denunciar un “plan retrógrado” de “la triple alianza de gobiernos de ultraderecha” para destruir a ese bloque regional.

Mientras que la canciller Delcy Rodríguez, denunció que fue agredida por un funcionario de seguridad cuando se dirigía a la cancillería de Argentina a donde se dirigió sin ser invitada a una reunión que mantendrían los países miembros del Mercosur.

Un comentario sobre “Chuo Torrealba: Maduro quiso hacer en Mercosur lo mismo que hace en Venezuela y le salió mal

  • el 16 diciembre, 2016 a las 11:43 am
    Permalink

    CHÚO, “CABEZA DE GROSERÍA”…TÚ ERES UN MISERABLE TRAIDOR. JUNTO A “HUEVO FRÍO” ALIAS CARLOS OCARIZ, VENDISTE LA LUCHA DEL PUEBLO CONTRA LA TIRANÍA. LA VIDA NO LE ALCANZARÁ PARA EL ARREPENTIMIENTO DE HABERSE PRESTADO PARA UNA DE LAS MAYORES INFAMIAS QUE SE LE HA HECHO A VENEZUELA…¡TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO!

Comentarios cerrados.