Luis Florido: Desde la AN vamos a luchar hasta reconquistar nuestros derechos y la democracia

“No sé por cuál decisión siento más bochorno, si la decisión del TSJ ayer de tomar y de decidir lo que no puede ni debe decidir, o el show internacional que montó hoy Delcy Rodríguez a las puertas del Mercosur (…) Son ambas cosas bochornosas para los venezolanos porque son tiempos oscuros a lo que nos llevó una cúpula corrupta que solo lo único que sabe administrar es el caos, Nicolás Maduro y sus poderes públicos son administradores del caos”.

Así lo expresó el diputado opositor de la Asamblea Nacional, Luis Florido, la tarde de este miércoles, quien agregó que la decisión del parlamento es comunicarle al pueblo de Venezuela que desde la Asamblea Nacional, “vamos a dar la lucha hasta reconquistar nuestros derechos, hasta reconquistar la democracia”.

“Esta Asamblea no se rinde ni se coloca de rodillas ante la infamia, y mucho menos, le tememos a aquellos al TSJ (…), no vamos a abandonar al pueblo en su lucha, en su lucha ante los problemas que vive, pero también en la lucha política, en la batalla política”, puntualizó.

Un comentario sobre “Luis Florido: Desde la AN vamos a luchar hasta reconquistar nuestros derechos y la democracia

  • el 15 diciembre, 2016 a las 11:40 am
    Permalink

    Ya llegastes de Cuba , ya te dijeron lo que ibas a hacer y lo que ibas a decir , te aprendistes bien el caletre . y ya tomastes de la historia la parte de la epoca en donde se repite lo que estas haciendo en Vzla . por que tu no tienes nada en ese cerebro , puro aserrin aunque hay muchis que dicen que lo que tienes son excretas , tu me diras , pero no vas a poder con el pueblo ,epueblo no te quiere mucho menos quiere ductadura estamos dispuestos a todo por salvar a venezuela .

Comentarios cerrados.