Banco de Venezuela premiará uso de canales electrónicos con 40 mil bolos

El Banco de Venezuela premiará el uso de los canales electrónicos con la promoción “Úsalos y Gana”. Por cada transacción mayor a Bs 5.000 realizada a través de puntos de venta, Cl@venet personal o empresarial, BDVmóvil, CajerosClave y MultiservciosClave, los clientes acumularán cupones que le permitirán ganar uno de los 5.000 bonos de Bs 40.000 que se sortearán el próximo 16 de enero de 2017.

La nota de prensa reseña que esta iniciativa permite concientizar a los usuarios sobre las ventajas de la autogestión, la cual brinda seguridad, comodidad y rapidez en cada una de las transacciones realizadas.

Para conocer más detalles acerca de la promoción, que estará vigente entre el 15 y el 31 de diciembre, los clientes podrán consultar el instructivo que se encuentra disponible en la página Web del Banco de Venezuela.

Conviene entonces resaltar las protestas que se originaron en varios estados de Venezuela por falta de dinero en efectivo en los distintos bancos del país, luego de que el presidente Maduro ordenara que el billete de mayor denominación circulara hasta este jueves, día en el que saldría parte del nuevo cono monetario.

Últimas Noticias/Soncríticos