Capriles cree que los venezolanos despertarán para salir de esta pesadilla

“Los venezolanos tienen que terminar de reaccionar ante la crisis que ha generado el gobierno. Cada día nos están acorralando más. Los políticos tenemos nuestra responsabilidad al fijar una ruta que permita consolidar un cambio, pero es importante que el pueblo despierte. Esto que está haciendo el gobierno es muy grave”.

Así lo expresó el gobernador de Miranda, Henríque Capriles, este viernes, en una nota de prensa, al tiempo que señaló que es mentira la tesis del gobierno de Maduro sobre las mafias del papel moneda colombianas. “Nosotros arrancamos el año con una cantidad de billetes determinada, pero tenemos una inflación disparada que hace que todo suba de precio, lógicamente se van a necesitar más billetes y desde el gobierno no previeron eso”, aseguró.

“Es una locura. Las personas van a los bancos y no pueden canjear los billetes porque no hay, a juro lo tienen que depositar, porque no hay efectivo disponible. 70% de los billetes que circulaban eran de Bs .100 Si no hacen nada para controlar la inflación, Venezuela será un país de escombros. Si el gobierno no resuelve el problema económico de fondo, nada de lo que hagan solucionará la crisis”, alertó.

Conviene resaltar que este viernes usuarios de Twitter reportan saqueos y protestas en distintas partes del país. En Los Andes, Barinas, Maturín, Pto. Ordaz, Tumeremo y Pto. La Cruz y Maracaibo, se alzaron por el caos que originó el cese de circulación de los billetes de bolívares 100.

2 comentarios sobre “Capriles cree que los venezolanos despertarán para salir de esta pesadilla

  • el 17 Diciembre, 2016 a las 6:17 pm
    Permalink

    ENRIQUE…¿DÓNDE ESTÁN LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN LLAMANDO A LA INSURRECCIÓN LEGAL ANTE ESTE DESASTRE?

  • el 17 Diciembre, 2016 a las 6:17 pm
    Permalink

    ENRIQUE…¿DÓNDE ESTÁN LOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN LLAMANDO A LA INSURRECCIÓN LEGAL ANTE ESTE DESASTRE NACIONAL?

Comentarios cerrados.