Freddy Guevara: Pedimos revisión de la actuación de UNT en la Mesa de la Unidad

“Pediremos la sanción a los 3 diputados que faltaron a la sesión de hoy y la revisión de la actuación de UNT en la Mesa de la Unidad”, anunció el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, luego la Asamblea Nacional no logró designar a dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) -y sus suplentes- este jueves porque tres diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la totalidad de la bancada oficialista estuvieron ausentes.

Guevara exigió a la MUD sancionar a los tres diputados de Un Nuevo Tiempo (UNT) por faltar al Parlamento y  aclaró Voluntad Popular no apoyó el diálogo ni suspensión de juicio político a Maduro, “pero estamos haciendo todo para corregir en Unidad”.

Leer. Márquez: UNT no tiene que darle muestras de Unidad a nadie

Además hizo un llamado a la bancada opositora a “rectificar la estrategia” para lograr salir del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Aseguró que hay una salida al Gobierno de Maduro. “Claro que hay salida cuando la mayoría del país quiere salir de Maduro. Tenemos que rectificar estrategia para lograrlo”, puntualizó.

Un comentario sobre “Freddy Guevara: Pedimos revisión de la actuación de UNT en la Mesa de la Unidad

Comentarios cerrados.