Maduro: Le seguiremos dando un golpe a las mafias

Durante la reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, sobre la operación golpe a las mafias, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de hoy corren 5 días para la declaración y depósito de los billetes de 100 bolívares en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas, los días 16, 17, 18, 19 y de 20 de diciembre, la cual contará con 30 taquillas de la más moderna tecnología para atender a las personas jurídicas y naturales.

“Estamos haciendo un combate contra las mafias financieras, económicas y monetarias colombianas (Cúcuta y Maicao) y de Miami, que han jugado con la estabilidad social de los venezolanos, (…) Estamos en la obligación de seguir reaccionando y defendiendo”, sentenció Maduro.

Asimismo, dijo que en paralelo han comenzado la distribución de las monedas sustitutivas, como forma de “quemarle” las manos a las mafias.

Además, agregó que llegaron 76 millones de billetes de 50 bolívares, que serán distribuidos en los próximos días con el nuevo cono monetario.

El Jefe de Estado, estableció por 90 días más la reducción del IVA al 2% para el uso de dinero electrónico.

Últimas Noticias.- 

Un comentario sobre “Maduro: Le seguiremos dando un golpe a las mafias

  • el 16 diciembre, 2016 a las 3:38 pm
    Permalink

    Las manos se te van a quemar a ti de tanto que has permitido que roben en tus narices y que establezcan como lo han hecho el Narcotrafico en el estado .y eso no lo digo yo lo dice EEUU y muchos paises, por que los sabemos por que leemos todas las opiniones que hacen los paises a nivel internacional .

Comentarios cerrados.