MUD denuncia ante el mundo que el pueblo venezolano sufre un “caos” inducido por el gobierno

La MUD mostró su preocupación por el caos que se vivió en al menos diez estados del país este viernes, como consecuencia de esa medida, que según afirman, ha terminado por afectar la ya precaria cotidianidad de los venezolanos.

“Las navidades 2016, muy duras ya al estar signadas por la escasez, la carestía y el hambre, por la falta de alimentos y hasta de billetes de curso legal para adquirirlos, ahora están también afectadas por este caos que con violencia amenaza a la familia venezolana”, expresan en el texto.

@Urgimos al régimen a rectificar con rapidez las decisiones de índole económica y específicamente monetaria que tanta ansiedad, incomodidad y molestia han generado en todos los venezolanos, particularmente en los más humildes, que son precisamente la población no bancarizada@, manifiesta la MUD.

“Ratificamos a todos los venezolanos que la MUD está unida y al servicio del pueblo. Toda diferencia que entre nosotros pueda existir será resuelta mediante el debate respetuoso y solidario. Exhortamos a los partidos a que, en la búsqueda de la verdad, apliquen las sanciones disciplinarias necesarias y a producir los correctivos que haya que producir para que el país pueda contar con una Unidad Democrática que esté a la altura de las exigencias del pueblo y de la historia en esta muy dura hora que vive la República”, notifican.