Rodríguez: “Desacuerdos” en la oposición le impidió designar rectores del CNE

Loading...

La bancada opositora “no se puso de acuerdo” este miércoles en la Asamblea Nacional y dicho error político le costó la designación vía Parlamento de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que tenían sus periodos vencidos, así lo consideró el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Durante la transmisión de su programa La Política en el Diván, Rodríguez añadió por desacato del Parlamento Nacional al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la Sala Constitucional designó para el período 2016-2022 a Socorro Hernández como rectora principal y a Tania D’ Amelio como segunda Rectora principal del CNE respectivamente.

“Ellos desesperadamente convocan a una sesión el día de ayer (miércoles) y no fueron siquiera 82 diputados (de oposición)”, recalcó Jorge Rodríguez.

Por último, Rodríguez aseveró que el bloque opositor convocó a una sesión especial en la Asamblea Nacional bajo el argumento de un supuesto allanamiento del TSJ a la inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara (VP) y Henry Ramos Allup (AD), hecho que a su juicio fue “un invento” para disuadir a la opinión pública.

UN.-

Loading...