TSJ anula acuerdo de juicio político de la Asamblea Nacional contra Maduro

En sentencia de la Sala Constitucional, el TSJ ordenó a los parlamentarios abstenerse de continuar el procedimiento de declaratoria de “responsabilidad política” contra el Presidente de la República y, en definitiva, de dictar cualquier tipo de acto, sea en forma de acuerdo o de cualquier otro tipo, que se encuentre “al margen de sus atribuciones constitucionales”.

“Resultan manifiestamente inconstitucionales y, por ende, absolutamente nulos y carentes de toda vigencia y eficacia jurídica, los actos emanados de la Asamblea Nacional, incluyendo las leyes que sean sancionadas, mientras se mantenga el desacato a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia”, reiteraron.

2 comentarios sobre “TSJ anula acuerdo de juicio político de la Asamblea Nacional contra Maduro

  • el 16 Diciembre, 2016 a las 11:37 am
    Permalink

    Estos Magistrados(as) son tan Imbéciles que no saben lo que dicta. No es Juicio Político, Cuerdas de Arrastrados, es Responsabilidad Política. Art 233 de la Constitución

  • el 16 Diciembre, 2016 a las 11:38 am
    Permalink

    Estos Magistrados(as) son tan Imbéciles que no saben lo que dicta. No es Juicio Político, Cuerdas de Arrastrados, es Responsabilidad Política. Art 233 de la Constitución.

Comentarios cerrados.