Andrés Velásquez a Maduro: Asuma su responsabilidad o entregue el gobierno

“Las protestas que se han dado en varios estados del país, incluyendo al estado Bolívar, son una manifestación del malestar que tiene la gente por la crisis, algo que tiene un claro responsable: el régimen de Nicolás Maduro”, expresó el dirigente de la Unidad en Guayana, Andrés Velásquez, en referencias a las acusaciones que hiciera el presidente de Venezuela Nicolás Maduro contra los diputados de la MUD.

“Están identificados en algunas fotos y videos de estos actos vandálicos algunos diputados de la MUD, de algunos partidos de ultraderecha de la MUD. La inmunidad no les alcanza hasta allí, porque son delitos en flagrancia y yo espero la mayor acción de justicia con la mayor celeridad de todos los órganos y del poder público del país”, dijo Maduro la noche de este viernes.

Pero para Velasquez el Gobierno de Maduro es el “único responsable del conflicto generado en el país. Es inaceptable que sigan burlándose de la paciencia y las necesidades de la gente. O asumen su responsabilidad o entreguen el mando, pero el pueblo no puede seguir pagando las consecuencias de su ineficiencia”.

Asimismo, destacó que Velásquez que la escasez de alimentos y medicinas, alto costo de la vida, inflación descontrolada, hambre y pobreza, son consecuencias de una errada política económica que Nicolás Maduro y sus aliados se niegan a enfrentar.