Presidente Maduro culpó a diputados de la MUD de originar saqueos y actos vandálicos

“Están identificados en algunas fotos y videos de estos actos vandálicos algunos diputados de la MUD, de algunos partidos de ultraderecha de la MUD. La inmunidad no les alcanza hasta allí, porque son delitos en flagrancia y yo espero la mayor acción de justicia con la mayor celeridad de todos los órganos y del poder público del país”.

Así lo expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la noche de este viernes, luego de conocerse que en más de ocho estado del país los venezolanos protestaron por falta de dinero en efectivo en los distintos bancos del país y la falla del sistema electrónico.

“Nos llegó la noticia de que fue atacada la sede del Banco de Venezuela y del Banco Bicentenario en Guasdualito (…) Ya se activaron todos los organismos de investigación y los responsables están identificados y vinculados a uno de los partidos de la ultraderecha. Serán capturados y puestos tras las rejas en las própximas horas. Vinculadas a mafias de bachaquerismo, mano de hierro contra ellos”, agregó Maduro, refiriéndose a los hechos ocurridos en Guasdualito, donde fueron saqueados tres bancos, uno de Venezuela, otro Bicentenario y Sofitasa.

Maduro pidió al país tener paciencia ante la situación pues “precisó que al país ingresarán 327 millones de billetes de 50 bolívares, y en el transcurso de diciembre 65 millones de billetes de 500, ingresarán también casi 5 millones de billetes de 5 mil y casi 3 millones de billetes de 20 mil”.

2 comentarios sobre “Presidente Maduro culpó a diputados de la MUD de originar saqueos y actos vandálicos

Comentarios cerrados.